fbpx
1.- Diseño y Conceptos de Eventos

El diseño se define como una actividad creativa, un esquema de configuración o un proceso que tiene como finalidad proyectar una serie de objetos, servicios y productos de forma estética y atractiva. A la hora de organizar un evento, lo primero en lo que debes pensar es en el diseño, en el concepto que quieres crear y cómo ese concepto va a crear la imagen visual y emocional del acto.

Si bien son importantes los elementos técnicos, la iluminación, la escenografía o el sonido, el diseño lo es incluso más. Está un escalón por encima ya que hace referencia a una imagen global.

2.- Logística y Coordinación de Eventos

La logística es el conjunto de métodos y medios idóneos para implementar en la organización, planificación, flujo y gestión de cualquier emprendimiento o servicio.

Es el puente que une producto y mercado, por lo que el éxito de un proyecto dependerá, en gran medida, de una buena estrategia logística, es decir, de un puente fuerte y sólido.

El objetivo de la logística es colocar los bienes y servicios adecuados, en el momento preciso, en el lugar idóneo, y en las condiciones deseadas, de manera de generar la mayor rentabilidad, en una ecuación ideal de mejor servicio, costo
y calidad.

3.- Creación de Contenidos Publicitarios

Las imágenes en movimiento acompañadas de color, sonido y efectos especiales son las características que han hecho uno de los medios de comunicaciones con más impacto en la sociedad.

La publicidad conoce muy bien este potencial, por lo que recurren al anuncio o spot publicitario como la herramienta audiovisual de corta duración que transmite mensajes a la audiencia, sobre un producto o servicio.

Para realizarlos hay que seguir un proceso que se resume en 3 pasos (Pre-Producción, Producción – Post-producción)

El contenido es la información que presenta un producto o servicio. En este caso, los contenidos están compuestos por distintos datos y temas. Vivimos en una era en la cual, más que nunca, reinan los medios de comunicación masiva, por lo cual el contenido de sus mensajes tiene un peso muy grande en nuestro desarrollo.

4.- Desarrollo de Marca y Comercialización

La evaluación del potencial de comercialización, publicidad y los costos de producción, precios de venta y retornos de la inversión esperada para cada alternativa.

Esto ayudará a la empresa a tomar la decisión más adecuada, con el objetivo de ganar más dinero.

5.- Diseño Gráfico, Web, Ilustración y Animación

Desde lo básico, el logotipo hasta el branding más completo, muestra tus productos a tus clientes a través de diseños multimedia.

La unión de un buen diseño e ilustración con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos

6.- Marketing Directo

Es una tipología de campaña publicitaria que busca desencadenar un resultado en un público concreto.

Este método de marketing es altamente efectivo y uno de los más fáciles de medir. Se ofrece a las marcas múltiples beneficios para la consecución de sus objetivos.

El desarrollar una buena estrategia de marketing directo online te permitirá aportar estas ventajas a tus clientes y aumentar tus ventas.

7.- Experiencia de Contacto

La experiencia del cliente (CX por sus siglas en inglés) se ha convertido en el foco de atención de todas las marcas en los últimos años.

El problema principal ha sido que al ser un término nuevo como “innovación” es difícil encontrar una definición clara y común sobre lo que representa la experiencia del cliente.

Mientras mejor sea la experiencia del cliente, mayor es la probabilidad de incrementar la retención de los clientes, generar nuevos leads, incrementar el ticket promedio, etc.

  1. Atención a cliente

  2. Ventas Ticket Alto

CONVERSEMOS

Información de Contacto

Seleccione la opción correcta para poder atender su mensaje
reCAPTCHA is required.

Grupo México 360 S.A. de C.V.

©2021 MX360 Todos los derechos reservados. Política de Privacidad

Log in with your credentials

Forgot your details?